domingo, 25 de noviembre de 2007

Haraporresaca



¿Alguna vez os habéis despertado después de una fiesta con una tremenda resaca y al primer instante de lucidez os habéis dicho: por favor, no me digas que hice eso; para después con una sonrisa que progresivamente os va iluminando toda la cara y calienta vuestro cuerpo decís ya con voz audible: si, lo hice?
Creo que lo anterior refleja mínimamente el éxito de la última(por ahora)HARAPOFIESTA.
14 discjockeys haciendo bailar a las estatuas, 4 videoartistas proyectando sus trabajos sobre todo paramento u objeto proyectable, exquisita haraposopa de letras para calentar más si cabe nuestros cuerpos y ... vuestra compañía en un número tal que se acabaron las entradas y hubo que dar cupones del Auxilio Social como sustituto.


Fue muy visitada la sección de oportunidades vintage tanto para dejar como para coger. Algunos y algunas solucionaron sus problemas de vestuario para las cuatro próximas temporadas.
Hubo muchas caras conocidas entre el público pero eso lo dejamos para la prensa rosa y el Pollo Urbano.
El público se relacionó (a veces en exceso) con magnífico sentido de la libertad y la diversión, creando un ambiente cálido que propició los gestos cariñosos y cercanos llegando en algunos momentos a crearse un mar de amor en el que había que tener cuidado para no ahogarse.

Continuará...


No hay comentarios: